• 20, Octubre 2015

Opticas Basic

*****a con lentes multifocales

SEÑORES opticas basic

El 24 agosto 2015 lleve mi receta optica a reclamos.cl/empresa/opticas_basic">Opticas Basic o ahorropticas que es lo mismo , pague por unos Lentes multifocales,de vision amplia,policarbonato y con antirreflejo ($160.000 en 8 cuotas).El vendedor inicial un tal YASSER me ofrecio unos RODENSTOCK con la R marcada como el me dijo,me convencio porque algo habia leido de la marca .La primera ves que volvi por los Lentes vi unas cosas gruesas y los rechace , luego no estaban,despues quedaron mal no veia ,segun ellos anotaron mal las medidas y me aseguraron que los mandaban a hacer de nuevo al laboratorio RODENSTOCK y que me iban a entregar lo que yo habia pagado . Como la 5ta. vez me entregan unos Lentes que no me convencieron mucho ,me los lleve pero al empezar a usarlos empece con dolores de cabeza y a ver mal,no veia de cerca y realmente me molestaba los ojos .Volvi al mismo oftalmologo y le conte lo que me pasaba con los lentes,los reviso y los paso por un aparato que ellos tienen para medir los cristalesy comprobo que estaban defectuosos ,con menos aumento de lo que indicaba la receta.Imprimio de nuevo la receta y con nota aparte solicitando reponer los Lentes segun lo indicado,volvi a la optica ,me atendio de nuevo el tal YASSER le muestro y le digo lo que me pasaba ,le pido que ya no quiero nada mas ,solo quiero la anulacion de la compra,me dice que no me preocupe que me resuelven el problema (insiste que en RODENSTOCK tienen mi nombre) que vuelva en a la semana siguiente.Cuando regreso la ultima vez se va al otro local y llega otro tipo y me acusa de cambiar la receta ,le discuto que es la misma y le muestro copia de la original,se va y vuelve alegando que los Lentes estan bien ,que no me los cambia y no me devuelve el dinero,y que ahi esta la R de RODENSTOCK,una R super falsa hecha como quien ralla un vidrio con un clavo y no corresponde a los RODENSTOCK originales.Como la justicia no hace nada aun si ahora veo mas reclamos,siguen ********o a gente de trabajo como yo,no puedo comprar otros Lentes porque estoy pagando estos,estoy demasiado molesta con estos sirverguenzas **********s .
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2015 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Opticas Basic - Agresión de dependiente

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún contacto con ellos, no he podido reclamar los lentes que quedaron mal hechos por temor al sujeto de nombre Lexter que me agredió.

Opticas Basic - Agresión de dependiente
No Resuelto Publicado el 10-01-2017