• Antártica, Chile
  • 05, Marzo 2016

Opticas Basic

Lentes defectuosos

SEÑORES opticas basic

saque lentes en esta optica porque segun la gente era mas economico pues les digo, lo economico cuesta caro al final.la primera vez que fui demoraron mas que lo acordado ademas pague 30mil pesos mas por que adelgazaran los vidrios ,mas los 30 que era el marco y antirreflejo ,mi sorpresa fue que nunca hicieron el adelgazamiento del vidrio y aparte la graduacion de los vidrios no era la correcta veia mal y me dolia la cabeza,les dije a los que atienden pero se deshacian en excusas,tecambian el marco te hacen esperar, venga en dos dias mas y es lo mismo te dan lo mismo es como una burla,nadie fiscaliza a esta optica y sigue engañando a gente una y otra vez hay reclamos del 2008, mi vision esta peor y nadie pagara por los daños a mi salud,podria demandar pero francamente es un dolor de cabeza, estan las boletas,estan los hechos no se , es denigrante esto por comprar mas barato al final salgo mal por mi salud,por los lentes por algo que dicen que hacen pero resulta que lo hacen a medias.espero que la gente lea los reclamos contra esta optica BASIC ya que es una *****a
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Marzo 5, 2016 - 03:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Opticas Basic - Agresión de dependiente

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún contacto con ellos, no he podido reclamar los lentes que quedaron mal hechos por temor al sujeto de nombre Lexter que me agredió.

Opticas Basic - Agresión de dependiente
No Resuelto Publicado el 10-01-2017