Estimados, Realicé una compra el 6 de junio de 2024 a través de Paulachile.como y aun no me llega (Confirmación de pedido #PC11484). Tomé contacto en reiteradas ocasiones, cada tanto responden pidiendo disculpas por la demora. Me escriben desde
[email protected] 26 de agosto recibí la siguiente comunicación:"Estimada junto con un cordial saludo nos contactamos desde el Soporte al Cliente de Paula Chile.Dado los diferentes reclamos y en nuestro afán de solucionar todos los inconvenientes le escribimos para realizar un levantamiento de información respecto a reclamos y reembolsos.De acuerdo a esto, realizaremos el reembolso total de su compra, por ello le solicitamos la siguiente información:-Nombre del comprador.-Mail de contacto de la compra.-Número de Orden.-Datos bancarios:Nombre.RUT.Banco.Tipo de cuenta.N de cuenta.El reembolso se realizará a la brevedad posible y se le hará llegar por esta vía al realizarse.Le pedimos una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados y una vez más le damos las gracias por su paciencia.Saludos,Equipo Paula Chile."La verdad no me inspiran nada de confianza como para entregarles mis datos y estuve leyendo aqui a personas que lo han hecho y nunca les han reembolsado. Si compré con tarjeta, que reviertan el cobro a mi tarjeta. Quiero que me reintegren el dinero. Paso siguiente será denuncia en cibercrimen.Fabiana Del Popolo
Autor: F.D.