• Cerrillos, Chile
  • 06, Octubre 2017

Pc Ofertas

Sin devolución

SEÑORES pc ofertas

El día Miércoles 04/10 realicé un pedido a través de su sitio web el cual fue rechazado por stock. Me enviaron un correo informando el motivo y pidiéndome los datos para hacer la devolución, todo bien, redacté el correo con la información solicitada y al enviar recibo un correo de vuelta que no se había podido entregar el correo que les había enviado (hacía [email protected]) e intenté a su otra casilla [email protected] donde si lo han recibido, pero no me han enviado ningún comentario hasta la fecha. Me encuentro a la espera de algún tipo de información, ya que tampoco tienen asistencia telefónica.
Autor: B.P.
Publicado el Viernes, Octubre 6, 2017 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
PC Ofertas - Horrible servicio

Resuelto Resuelto. se demoraron pero llego, aun asi nunca respondieron los mensajes.

PC Ofertas - Horrible servicio
Resuelto Publicado el 03-10-2017

Resuelto. se demoraron pero llego, aun asi nunca respondieron los mensajes.