3 Octubre, 2017 - 22:14
se demoraron pero llego, aun asi nunca respondieron los mensajes.
  • Concepción, Chile
  • 13, Septiembre 2017

Pc Ofertas

Horrible servicio

SEÑORES pc ofertas

El día jueves 07 de Septiembre realice una compra en el sitio web http://www.pcofertas.cl por 5 productos por un total de $257.088 pesos mediante transferencia electrónica inmediatamente después de que me respondieran que si había stock. La pagina dice entregar los productos entre 2 a 4 días, pero ni el primer ni segundo día procesaron mi compra, el día 11 de Septiembre recién cambiaron el estado de mi orden a "Procesando - TB" (supongo que es de Tur Bus) y ya estamos a 13 de Septiembre en el momento que redacto este reclamo y sigue igual. Mando correos y trato de contactarme por la pagina web pero no hay respuesta alguna. Lo mas probable es que no me entreguen nada ni mañana jueves ni pasado viernes por lo que me tocara esperar al miércoles 20 de Septiembre después de fiestas patrias, haciendo un total de 13 días después de efectuada la compra, lo encuentro una falta de respeto.Estaré actualizando este post según vaya evolucionando la situación.
Autor: O.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
PC Ofertas - Horrible servicio

Resuelto Resuelto. se demoraron pero llego, aun asi nunca respondieron los mensajes.

PC Ofertas - Horrible servicio
Resuelto Publicado el 03-10-2017

Resuelto. se demoraron pero llego, aun asi nunca respondieron los mensajes.