• Coronel, Chile
  • 08, Noviembre 2016

Peluquería

Incumplimiento

SEÑORES romano

Hice una devolucion hace 1 mes y 10 dias .por devolucion de un par de botas que fueron antes a reparacion..pague con tc.y no me han hecho la devolucion del dinero a mi cta.rut. ya que yo sigo pagando las botas que devolvi .He enviado correos, he llamado a la tienda romano del trebol concepcion ..y no tengo ninguna respuesta ..se pasaron ...tanto tiempo .tanta espera .....y sin ninguna señal ...de que puedan cumplir.....y mas encima tuve que llamar a stgo...y me dan pura aspirina ..no puede ser .......tendre que acercame al sernac hacer mi reclamo ...para que esta tienda...puedan ser mas seria y tener criterio .con sus clientes ....
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020