• Maipú, Chile
  • 26, Octubre 2016

Peluquería

Intoxicacion.

SEÑORES peluqueria

Ayer concurrí a la reclamos.cl/empresa/peluquer_a">Peluquería Taris y Campos, ubicada en calle Chacabuco Nro. 274 de esta comuna, al ingresar se sentía un fuerte olor a monoxido de gas, no se realmente el nombre científico, después de permanecer un rato a la espera de ser atendido, le manifesté a los propietarios por el olor, y no le dieron importancia, acto seguido le solicite el baño, donde me pude percatar que el olor salia del calefont al utilizarlo o sea al dar el agua caliente para efectuar el lavado de pelo, no contaba con el tubo de ventilación de tiraje hacia afuera y mas aun el baño que no contaba con ventilación, lo que hace muy peligroso para los clientes que se van a cortar el pelo a esa peluquería, emanando fuertes olores tóxicos, a lo que me pregunto, el departamento de patentes no fiscaliza esto antes de dar el permiso respectivo, esperando que esto tenga solución y respuesta por el organismo respectivo.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2016 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020