Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 20, Noviembre 2017
  • Número: 463260

Peluquería

Incumplimiento al cliente

SEÑORES romano

PRESENTE


El día 6 de noviembre CYBERMONDAY 2017 realice una compra online hasta la fecha aún no recibo el producto.al llamar a los números telefónicos es imposible poder contactarse envíe mail, solicitando información por el despacho de la compra y hasta ahora nadie responde mis correos..Es un engaño al cliente .
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020

Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar