• Maipú, Chile
  • 26, Mayo 2019

Peluquería

Nota de credito no pagada

SEÑORES romano

Estimados: el dia 10.05.2019 compre zapatos número 39 pagado con tarjeta de debito en outlet Romano por $67990, abri la caja y venia un zapato número 38 y un zapato número 39, realice devolución el día 11.05.2019 ,sin embargo, no tenian stock en ninguna de las tiendas, según lo que me informo la vendedora, quedaron en devolver el dinero de la compra el día 22.05.2019 con deposito a mi cuenta corriente, a la fecha 26.05.2019 aún no depositan mi dinero y no tengo respuesta de su parte, ya que, no contestan los teléfonos ni correos, necesito una solucion urgente a este tema. gracias!
Autor: V.M.
Publicado el Domingo, Mayo 26, 2019 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020