• Huechuraba, Chile
  • 10, Octubre 2015

Pilas

Pila explosiva aa con vencimiento marzo 2019

SEÑORES duracell

Hago publico mi reclamo a la empresa duracell ya que cuando estaba instalando unas reclamos.cl/empresa/pilas">Pilas a mi linterna explota una de ellas menos mal que estaban sobre la mesa en ese momento, donde habíamos terminado de almorzar quedando con un zumbido en el oído por la explosión, fue super fuerte el ruido y ojala no le vuelva a pesar a nadie porque es muy desagradable la experiencia. Después la Pila la tomamos y la dejamos en una mesa de fierro que tenemos en el patio por si acaso explotaba otra vez y ademas un liquido blanco transparente salia de la pila.
Autor: E.R.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2015 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duracell - Pilas sin bateria

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han dado ninguna respuesta ni solucion. No se han contactado conmigo

Duracell - Estafada

No Resuelto Nada Ninguna Respuesta. no e tenido ninguna respuesta hasta hora solo me estoy me estoy llenando de pilas