• San Bernardo, Chile
  • 16, Mayo 2016

Plus Médica

Devoluvion dinero

SEÑORES plus medica

El dia 22 de abril m someti a una cirugia tuner carpiano la cual cancele con cheque dicha operacin cancele con antipacion segun presupesto entregado por la clinica realizada la operacion fi un precio inferior. Al presupesto inicial dado esto se m imforma que se me realizara la entrega de una diferncia. La cual que con fecha de 16 de mayo aun no la hacen me han dado. 5 fechas de pagoy no la cumplen segun me dicen que estan esperando. Que le entregen un dinero
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2016 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Plus medica - Sinvergüenzas

No Resuelto Ninguno. No se han contactado conmigo, no se nada de ellos.

Plus Médica - No Pago Factura

No Resuelto Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Medica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura

Plus médica - No pago a trabajadores

No Resuelto 1. Nunca dieron respuesta. Siempre evaden todo. Pésimo pesimo

Plus Médica - No Pago Factura

No Resuelto Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Médica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura