Autor:

1

26 Octubre, 2016 - 14:37
Nunca dieron respuesta. Siempre evaden todo. Pésimo pesimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 12, Octubre 2016
  • Número: 398666

Plus Médica

No pago a trabajadores

SEÑORES plus médica

PRESENTE


Es una clínica en pésimo estado . Desde la higiene de aseo hasta las especialidades ( hubo un corte de L. y agua y los especialistas ginecología , urología siguieron atendiendo . Ya que la clínica necesitaba ingreso . Pero donde está la higiene?) .pesima atención en general para los pacientes . Y no cumplen las fecha de pago. Yo fui nueva junto a 3 compañeras y no nos pago, no nos quiso hacer contrato y no tenían fondos para pagar . Para que hablar de quién fue. Si todo él área administrativa de esa clínica son unos sinverguenza **********s , están llenos de demandas y no pagan nada por eso les cortan La L. y el agua y todo. Ojalá quiebren . E infinidades de cosas que vi en los días que estuve .
Autor: L.U.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Plus Médica - No Pago Factura

No Resuelto Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Medica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura

Plus médica - No pago a trabajadores

No Resuelto 1. Nunca dieron respuesta. Siempre evaden todo. Pésimo pesimo