• San Bernardo, Chile
  • 20, Mayo 2016

Plus Médica

Devolución de dinero

SEÑORES plusmedica

El 22de abril me someti a una operación. Del tuner carpiano la cual me cancele con cheque segun presupuesto dado por plus médica. Si dicha operacion daba una cueta inferiores. Al precio dado x el presuesto se me haria llegar la diferencia. La cual fue de $153000 y al fecha no me la han hecho llegar dicien que estan esperando un dinero. Para cumplir. Con dicha trascendencia. La señorita tamara soto me ha dado 12 fechas de pagola cual no cumplen la señorita. Tamara soto m dijo k estaria depositado.y nuevamente no cumplen con el!compromiso la llamo a la 9am y dicen que llega a 12 despues la llamo a 15 hrs y me dicen k se retiro siendo ella la jefa de remuneración
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2016 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Plus medica - Sinvergüenzas

No Resuelto Ninguno. No se han contactado conmigo, no se nada de ellos.

Plus Médica - No Pago Factura

No Resuelto Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Medica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura

Plus médica - No pago a trabajadores

No Resuelto 1. Nunca dieron respuesta. Siempre evaden todo. Pésimo pesimo

Plus Médica - No Pago Factura

No Resuelto Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Médica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura