• Ñuñoa, Chile
  • 26, Octubre 2016

Plus Médica

Ges

SEÑORES plusmedica

Para control de diabetes e hipertension solicito hora y me ofrecen una para 62 dias mas !!!! al final me dan sobrecupo para 20 dias mas.Voy a hacerme los examenes que solicito el medico para un control y no me venden bonos GES..... tengo que ir a mi isapre o pagar sin GES.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2016 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Plus medica - Sinvergüenzas

No Resuelto Ninguno. No se han contactado conmigo, no se nada de ellos.

Plus Médica - No Pago Factura

No Resuelto Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Medica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura

Plus médica - No pago a trabajadores

No Resuelto 1. Nunca dieron respuesta. Siempre evaden todo. Pésimo pesimo

Plus Médica - No Pago Factura

No Resuelto Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Médica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura