• Macul, Chile
  • 20, Septiembre 2016

Plus Médica

Pésimo centro médico

SEÑORES plusmedica

Mi isapre Consalud me asignó reclamos.cl/empresa/plus_medica">Plus Médica como prestador GES de mi Diabetes . La atención ha sido pésima desde el inicio . Horas médicas tomadas con tiempo y que al llegar al centro médico han sido canceladas porque el médico no fue a trabajar , porque anda en una reunión , porque el especialista ya no atiende por GES.Desde que me asignaron este centro médico me han cambiado 4 médicos .En cinco ocasiones no me han respetado la hora reservada y me ido sin atención .Hoy reclamé a un supuesto gerente Sr. Alex Romero quien me atendió en la recepción del guardia y no tienen ni oficina para atender a los clientes: una vergüenza que da pistas del centro médico que dirige . Ascensores que no se pueden usar por Pésimo estado .Este centro tiene prohibición municipal para funcionar , tiene sanciones de superintendencia de Salud, juicios laborales de los médicos y empleados y sigue atendiendo público.Exijo que Consalud cambie este prestador deficiente
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2016 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Plus medica - Sinvergüenzas

No Resuelto Ninguno. No se han contactado conmigo, no se nada de ellos.

Plus Médica - No Pago Factura

No Resuelto Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Medica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura

Plus médica - No pago a trabajadores

No Resuelto 1. Nunca dieron respuesta. Siempre evaden todo. Pésimo pesimo

Plus Médica - No Pago Factura

No Resuelto Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Médica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura