• La Pintana, Chile
  • 01, Septiembre 2015

Esika

Boletin comercial

SEÑORES esika

Al pagar una cuenta atrazada y publicada en boletin comercial esika no responde por la despublicacion de dicha deuda en boletin comercial.paso a explicar.quede con una deuda con esta empresa hace algun tiempo, llame al call center y me comentan que devo pagar la deuda en sencillito, lo cual se hace con fecha 31/07/2015, se comunica que se pago la cuenta se envian los comprobantes y la ejecutiva de call center, comenta que comensaran los procesos para la confirmacion del pago de esta cuenta, despues de 30 dias la deuda aun se encuentra publicada en el boletin comercial, despues de volver a llamar ya ofuscada ya que he perdido una oportunidad de negocios por la deuda declarada en boletin comercial, le mandan un correo indicandome que ellos mandaran el pagare para que personalmente me acerque a las oficinas de dicom y comiense las gestiones para que me retiren del boletin comercial, en una llamada anterior a esta compañia me indican que hacer esta gestion por mi parte es inutil si la empresa Esika, no indica que la deuda esta pagada.Por lo tanto, les recomiendo a todas las personas que buscan una oportunidad de negocios JAMAS HACER NEGOCIOS CON ESTA EMPRESA, POR QUE SI ALGUNA VES NO PUDEN PAGAR SU DEUDA, SERAN MARCADAS DE POR VIDA POR Q ESTA EMPRESA NO SE HARA responsable POR RETIRAR EL PROTESTO
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Esika - Son insoportables me viven llamando a toda hora preguntando por una tal susan Navarro

Sernac Resuelto Ahora Es Casi Día Por Medio O Se Les Olvida He Igual Siguen Llamando. Voy a pedir indemnización, por tanto tiempo recibir llamadas incómodas a toda hora y todos los días inclusive los domingos... Lo siento les avisé.... Quien avisa no es traidor.... Ahora joda se ustedes.... Quiero indemnización por daño y perjuicio.....

Esika - Me llaman todo el día hasta en las madrugadas

No Resuelto Nada. AUN ME SIGUEN LLAMANDO TENDRE QUE PONER EL RECLAMO EN SERNAC

Esika - Utilización de nombre

Sernac No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Hola buenas noches decirle que no he tenido ninguna solución del problema y menos me ha contestado el Gmail que les envié dándome los datos d ella persona que utilizo mi nombre.

Esika - Utilización de mi nombre

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se contacta conmigo
+56959696307

Esika - Pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta de parte de elmos

Esika - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. He estado esperando respuesta y no me han dado ninguna.

Esika - Calidad

Resuelto Solocionado. Gracias por responder,y si me enviarán otro producto ,de la misma línea que compre,me comunique con su vendedora y ella me dió una respuesta positiva.siempre compro sus productos.gracias .

Esika - Llamado por cobranza

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Esika - Cobro dinero

Sernac No Resuelto No. No se ha resuelto nada aún

esika belkort - aun no se borra la deuda

No Resuelto Malo. Aun. No la borran

Esika - Cobro de deuda

No Resuelto Sin Resultados. Siguen acosando con llamadas telefonicas, y tampoco me han mostrado papeles donde se acredite que es mi firma ¿Como es posible que no verifiquen datos? YO JAMAS HE SIDO CONSULTORA DE ESIKA y tampoco lo sería porque detesto esa marca.

Esika , Lbel y Cyzone (Belcorp) - Cobro de productos devueltos

No Resuelto Aun No Me Dan Una Respuesta Y Devolucion De Lo Cobrado. Me siguen contestando con los mismos correos