• Lo Barnechea, Chile
  • 23, Febrero 2016

Casas Los Robles

Empresa no cumple con modelo comprado

SEÑORES casas prefabricadas los robles

En Diciembre del 2015, me dirigí a Empresa Los R. ubicada en San B. (con sucursal en la Serena) y compre un modelo de casa por catalogo . Al momento de recibir la casa (me imagine que era la misma que habia comprado ) me encuentro con la sorpresa de que no que me estaban entregando no era para nada parecido con lo que se había acordado . En la casa que me entregaron, venia paneles mas chicos a los descritos en los planos, les faltaron tablas por entregar, no venia el fieltro, no venían los bawindows con los que venia la casa . Cuando llame para reclamar me dijeron que los bawindows los tenia que fabricar yo, que ellos no lo hacían siendo que en la fotografía del catalogo si aparecían .La casa la compre en Diciembre 2015 y recien hace dos semanas terminaron de entregar todo el material faltante; el cual dicho sea de paso, venia en muy mal estado Como conclusion, empresa no cumple con lo que esta vendiendo y por lo tanto son unos **********s .
Autor: G.F.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023