- Providencia, Chile
- 13, Enero 2016
- Número: 360733
Inmobiliaria Surmonte ******� a todas las personas que compraron un departamento en el edificio Amundsen Evolución en Providencia. Primero, el proceso de entrega fue una vergüenza, nos agendaron fechas y cambiaban la hora a último minuto, sumado a eso, agendaban entregas de departamentos que sabían que no estaban terminados para ver si "pasaba". El proceso tomó 5 meses y al final por desgaste tuvimos que aceptar el departamento. Un sin número de desperfectos, el servicio de post venta es una vergüenza, cero servicio al cliente y cero intensión por hacer el trabajo bien. Llevamos 10 meses en el departamento y el avance de los arreglos no es más del 50% de todo lo declarado. El edificio funciona mal, el patio de L. está mal construido, lo tuvieron que arreglar, trabajo que demoró 4 meses y quedó peor de lo que estaba. Los portones de entrada funcionan mal desde que llegamos y vamos a tener que interponer una demanda para que los arreglen. Los controles de los portones tampoco funcionan y la respuesta de la inmobiliaria fue que eso no está "en garantía" por lo que no responden. En los patios aún ni si quiera se dignan de plantar pasto, el sistema de riego automático está malo y no lo van a arreglar. Ahora riega el conserje con manguera. Es tal el sin número de filtraciones que hay C. de circuito todas las semanas, de hecho ya perdieron la batalla con eso y simplemente no tenemos iluminación a la entrada del edificio. Lo único que hemos logrado es que asuman que la bajada a los estacionamientos quedó mal construida y la vana a tener que hacer de nuevo, batalla que nos tomó medio año de reuniones, papeleo, trámites y burocracia. En fin, una inmobiliaria que se presenta muy bonita, con un concepto moderno, pero que tiene un pésimo servicio al cliente y va a intentar por todos los medios hacer que la experiencia de compra sea la peor pesadilla de tu vida. NO COMPRE EN SURMONTE, SE VA A ARREPENTIR.
Autor: D.A.