• Conchalí, Chile
  • 17, Abril 2017

Casas Los Robles

Irresponsabilidad y malos materiales

SEÑORES casas los robles

Comprè una casa de 46 metros que vi en el sitio de venta, pero al armarla tuve que modificarla puesto que venìan paneles màs grandes y no traìa algunos materiales bàsicos para el armado, como el pilar que se debe colocar en el pasillo de esta, por lo tanto, la casa no quedò como me la enseñaron el dìa que la fui a comprar. Paneles que debìan medir 2,5 metros, llegaron con una medida de 3 metros, lo que produjo un descuadre total de la casa. Ademàs, algunos de estos contaban con las pestañas en la posiciòn incorrecta, por lo que se tuvieron que cortar o modificar, mientras que otros que sì debìan traèrlos, no los incluìan. Adicionalmente, los paneles estaban construídos con trozos de madera en vez de traer la tabla completa, punto que se hizo notar el día de la compra, puesto que la casa piloto que se encontraba en el lugar contaba con estos mismos detalles, a lo que el vendedor dijo que era sólo una muestra y que las que entregaban se realizaban con la tabla completa. Un dato: el panel más largo medía 3 metros y las tablas tienen un largo de 3,20 metros, mayor razón por la cual no debían entregarla de esa forma.Por otra parte, las cerchas venìan separadas en dos partes, cuando estas tienen que venir de una medida en la que pueda atravesar la casa en su totalidad. Esto produjo tener que unirlas con otras tablas, lo que produjo un gasto de material mayor que no se tenìa pensado y que nunca debió haberse realizado, debido a que "se supone", entregan los materiales listos para el armado.Otro punto de reclamo sobre los materiales entregados es que los paneles traen la impregnación debido a que ellos lo "regalan", pero esta no la traen las tablas que mandan para terminar de armar la casa, por lo que al termino de la construcciòn, la casa queda con dos colores diferentes y no permite que su funsión esté completa. Luego de un llamado a la empresa para reclamar este punto, la respuesta fue que debía comprarla en alguna ferreterìa o empresa como Homecenter o Easy.Tambièn, la casa piloto traía bowindow y se preguntó si la casa que se compraba la tría, siendo positiva la respuesta del vendedor, pero a la hora del armado, esta no estaba. Al llamar y consultar por esta, me dijo que el bowindow era el espacio para la ventana y que si yo decidía hacerla, debía comprar los materiales para ello.De la hermosa casa que compré, no queda nada. Está bien que la labor del vendedor sea esa, la de vender, pero no se debe realizar a cualquier precio ni de cualquier modo. Uno va con una ilusión y ellos juegan con eso, ofreciendo productos de gran calidad y entregando cualquier cosa.Llamé, reclamé y quedaron en dar una respuesta. Aún estoy esperándola. Hoy nuevamente me contacté con ellos, recibiendo la misma respuesta. Para vender, ocupan todo su tiempo, mientras que para dar una solución, se demoran una eternidad.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2017 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023