• Santiago, Chile
  • 07, Agosto 2017

Inmobiliaria Isa

Agua caliente

SEÑORES constructora isa o inmobiliaria isa

Constructora ISA o Inmobiliaria ISA.... esta empresa es un fiasco de constructora nuevamente y con estas temperaturas estamos sin agua caliente en el edificio es todos los inviernos lo mismo...son las siete de la mañana y debemos bañarnos con agua fría más bien dicho congelada....y estos malditos sinverguenza lo único que hacen son soluciones parches las que debemos pagar nosotros!!! Es una burla de los tres años que llevo viviendo en el departamento el dividendo y gastos comunes se pagan al día pero la constructora responde como el reverendo ***o !!!! Que rabia e impotencia!!!!
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Van A Realizar El Trabajo.. Ojala mi reclamo sea tomado en cuenta.

isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.
No Resuelto Publicado el 22-11-2019

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.