Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Agosto 2017
  • Número: 445712

Inmobiliaria Isa

Agua caliente

SEÑORES constructora isa o inmobiliaria isa

PRESENTE


Constructora ISA o Inmobiliaria ISA.... esta empresa es un fiasco de constructora nuevamente y con estas temperaturas estamos sin agua caliente en el edificio es todos los inviernos lo mismo...son las siete de la mañana y debemos bañarnos con agua fría más bien dicho congelada....y estos malditos sinverguenza lo único que hacen son soluciones parches las que debemos pagar nosotros!!! Es una burla de los tres años que llevo viviendo en el departamento el dividendo y gastos comunes se pagan al día pero la constructora responde como el reverendo ***o !!!! Que rabia e impotencia!!!!
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.

No Resuelto Me Llamaron Pero Aún No Van A Realizar El Trabajo.. Ojala mi reclamo sea tomado en cuenta.

isainmoviliaria san miguel - no responder a reclamo.
No Resuelto Publicado el 22-11-2019

Me Llamaron Pero Aún No Van A Realizar El Trabajo.. Ojala mi reclamo sea tomado en cuenta.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar