• San Pedro de la Paz, Chile
  • 13, Julio 2017

León Servicio Automotriz

Servicio frenos incompleto

SEÑORES leon servicio automotriz

hola Pongo en evidencia un reclamo contra leon servicio automotriz, el día 9 de junio fui a la sucursal de viña del mar por cambio de neumáticos, me indicaron que las pastillas de freno estaban para cambio y les crei, me indicaron que el servicio completo constaba $327510 y acepte.el problema empezó a penas me subí a mi auto y lo puse en marcha, me indico 3 problemas... liquido de frenos, sensor de frenos y llevarlo al taller.lo lleve nuevamente una vez llegue a mi casa, me indicaron que estaba todo bien.por dudas lo lleve a otro taller, donde me revisaron el liquido de freno y estaba rebosante, le extrajeron mucho y me lo mostraron, me indicaron que no cambiaron los sensores de freno del auto y que según estos, no necesitaba cambiarse ni un freno aun, estaban a meses del cambio, para eso esta el sensor me dicen ahi. cosa que me indigno yaque el leon me mintieron y no realizaron todo como me indicaronreclame a leon por teléfono y correo, a los dos días llame y me indicaron que me acercara a la sucursal de concepción que es donde vivo.luego de estar toda la mañana del dia 29 de junio me dicen que no tienen el sensor que se demora 15 dias y tiene un costo aparte. no se hacen responsables por nada. me siento engañadoojala tengan ojo con esto antes de ir a leon
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2017 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Leon servicios antofagasta - Cobro excesivo y no realizan servicios

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay soluciones o compensaciones

Leon servicios antofagasta - Cobro excesivo y no realizan servicios
No Resuelto Publicado el 20-02-2022

Ninguno. No hay soluciones o compensaciones