• Independencia, Chile
  • Número: 420793

Inmobiliaria Perseverancia

Publicidad engañosa

SEÑORES inmobiliaria perseverancia

La mala práctica que hacen estas Inmobiliaria, que te hacen reservar un departamento en 500.000 Lucas de contrario lo venden, te asegura verlo lo más pronto posible una vez que las terminaciones estén listas, sorpresa que al visitarlos no cumplen con las necesidades familiares, reserve un dpto de 2 D 1 B en 1500 UF más mi subsidio. Dpto de 40 metros cuadrados, el living media de ancho 1,95 y de largo con cocina incluída 3,20 espacio imposible para un grupo familiar, se niegan a entregar información de cuánto mide cada habitación según no tiene acceso a revisar, te entregan planos con distribución de maravillas pero al verlos no cumplen, más encima se niegan a entregar el dinero reservado y al banco le envían una carta oferta no real con el precio inferior al valor total del dpto. Para asegurar el crédito. Quien fiscaliza a estas Inmobiliaria que se llenan los bolsillos con los usuarios gracias a su publicidad engañosa.
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Marzo 4, 2017 - 08:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Perseverancia - Filtacion

No Resuelto Nada Cero Respuesta. Envie nuevos videos a la inmobiliaria, pero sin respuesta. Mi departamento continua con filtracion ya llevo mas de 3 años con este problema... la unica respuesta q recibi fue que tienen filtraciones en 3 edificios mas... tengo el correo de respaldo, por ahora sin solucion... lamentablemente es el dormitorio que se me llueve

Perseverancia - Filtacion
No Resuelto Publicado el 06-07-2020