• Ñuñoa, Chile
  • 10, Octubre 2017

Guru

Incompetencia a más no poder

SEÑORES guru soluciones

El dia 17 de Agosto llamo a guru soluciones para solicitar el servicio de publicación de pagina web con un cargo fijo mensual de aproximadamente $22.000, dije ok, conveniente debe ser por que es una empresa grande y puede tener precios más "bajos". En ésta conversación me dicen que en aproximadamente 48 horas se contactará conmigo el diseñador a cargo de la solicitud, considerando este tiempo si todo salía bien aproximadamente en 21 días más la página podría estar lista para la publicación definitiva. sin respuesta pasaban los días y el dia 1 de Septiembre hice un reclamo vía mail (Orden de Publicación N° 04481450) solicitando a la brevedad los servicios que si no me contactaban en 48 horas daría de baja la solicitud.A ese día (aproximadamente el 5 de septiembre) la persona que me llamo el (al fin) anoto mal el correo y no tuve respuestas hasta el día 15 de septiembre (donde todo el mundo pierde la cabeza por lo que su llamado era casi inutil), Al fin que luego de varios intentos el día 2 de octubre me dicen que hay una versión disponible de prueba, el resultado fue realmente desastrozo, o sea la persona que se encargó de diseñar tiene 0 empatía, le comenté de que se trataba el negocio para la pag web y me planteo una idea totalmente agena. En fin mi intención no es culpar a aquel diseñador cada uno tiene su arte pero no entiendo cómo tan básico su nivel de creación. Osea creo que si aprendiera a hacer una página web yo lo podría haber hecho casi tan bien como ella (y soy pésima).Estoy enojadisima por la ultima propuesta que me parece el colmo, si contrato un servicio con una empresa de renombre con un enorme edificio en providencia significa que apuesto bien pero con esto entiendo que no.Llamo al call center para pedir hablar con el supervisor y el chico que no tiene pito que tocar me explica que no puede hacer tal porque no está autorizado.Estoy esperando que el sr Sergio Latinez se contacte conmigo para saber cual es la situacion y en qué queda la facturación del servicio que acabo de dar de baja.Ahora cómo mea culpa digo más lesa yo que dejo que pase tanto tiempo, Nunca más guru soluciones y obvio que si me preguntan son un fiasco, la incompetencia hecho edificio bonito en providencia.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2017 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019