• Las Condes, Chile
  • 18, Octubre 2017

León Servicio Automotriz

Excesivamente caros

SEÑORES serviteca leon

Por apuro de venta de mi auto fui a revisar los frenos a esta empresa. Me revisaron el auto y en menos de dos minutos me dijeron que tenia malas las pastillas, discos de freno, que no se podían rectificar y que estarían fuera de norma. Como resultado me dieron una cotización de 400 mil!!! Por apuro lo tuve que tomar. sin embargo, después al no quedar tranquilo con el costo investigué y pude darme cuenta que el mismo trabajo en otro lado lo hacen por 100 mil.Es una vergüenza este local, se aprovechan de la ignorancia de la gente y abusan.lamentablemente vi tarde los reclamos en esta página sobre Serviteca León. Nunca más con ellos!! Y por favor no vayan allá.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2017 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Leon servicios antofagasta - Cobro excesivo y no realizan servicios

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay soluciones o compensaciones

Leon servicios antofagasta - Cobro excesivo y no realizan servicios
No Resuelto Publicado el 20-02-2022

Ninguno. No hay soluciones o compensaciones