• Temuco, Chile
  • 28, Diciembre 2018

Autofact

Kilometraje adulterado

SEÑORES autofact

Tengo un honda civic full 2009 que se lo compre a mi abuela, el auto tiene muy poco kilometraje y hasta los 30.000 kilómetros todas las mantenciones se le hicieron en el concesionario honda ( están los comprobantes) yo le compre el auto a ella con 35.000 kilómetros y me paso ahora que tiene 48.000 que lo puse a la venta y tenia el negocio listo pero el día antes el comprador me dice que había adulterado el kilometraje cosa que es imposible por que el único dueño era mi abuela, le envié los comprobantes de mantenciones a autofact, pero aun así me dicen que tengo que ir a la planta de revisión a que emitan un informe que se habían equivocado en ingresar el kilometraje, me di el tiempo de ir y hacer esa gestión, le envié la respuesta a autofact, pero aun así no tengo respuesta de ellos y ya he perdido dos posibles compradores por un error en su informe, por culpa de su informe uno queda como mentiroso, y mas encima teniendo los comprobantes del concesionario no modifican la información.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2018 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.