• Chillán, Chile
  • 12, Diciembre 2018

Casas Los Robles

Irresponsabilidad fecha entrega

SEÑORES casa los robles

mala coordinación y lo más terrible no tenían las cerchas fabricadas lo que originó retraso en todas las entregas. Desde las 8:30 de la mañana hasta las 18:00 hrs de la tarde esperando. Los más terrible es que el dueño del camion me aumento el valor del flete ya que tuvo que esperar 9 horas en que está fuera cargada y despachada. Horrible administración del luchar, ni siquiera te ofrecen una sala de espera y tampoco dispensadores de agua para poder hidratarse. Todo esto es en la sucursal de Talca.
Autor: V.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023