• Pudahuel, Chile
  • 28, Febrero 2018

Buda.com

Bloqueo de cuenta

SEÑORES buda.com

SurbTC.com ahora se llama Buda.com. Empresa que se dedica a la criptomonedas. Hace aproximadamente 4 meses atrás deposité un dinero para invertir en las criptomonedas, de un día para otro se llamaba buda.com sin AVISO y me empezo a llegar un correo con una declaración para que buda.com tenga la autorizacion de revisar mis cuentas financieras cuando ellos "estimen convenientes". Logicamente no realizé esa declaración obligatoria y como resultado me BLOQUEARON MI CUENTA con dinero y todo eso. En pocas palabras, no puedo hacer uso de mi dinero ni tampoco sacarlo. SURBTC.com es la misma empresa y el rut de la empresa es 76.415.xxx-x Las Catalpas 1588 - Vitacura SurBTC SpA. A todas luces esto es una *****a y una pésima manera de proceder y con clausulas abusivas.Las clausulas que no acepto y no aceptaré son : (No esta ajustada a la ley)COPIO TEXTUAL"8. autorizo a BUDA para que bloquee, compense, liquide o dé por terminada todas lasoperaciones, negocios o contratos, en el caso que incumpla o cometa alguna infracciónrelacionada con las declaraciones anteriores. De esta manera, eximo a BUDA de todaresponsabilidad que se derive por información errónea, falsa o inexacta que yo hubieresuministrado en este documento.9. autorizo a BUDA de manera expresa e irrevocable, para que directamente o a través de lapersona natural o jurídica designada por BUDA, consulte y verifique mi información personal, almomento de la vinculación o en forma periódica con las bases de datos o F. de informaciónque BUDA considere necesarias para conocer a sus contrapartes y prevenir el riesgo de Lavadode Activos y Financiación del Terrorismo (LA/FT)."
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2018 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buda.com - Liberación de mis fondos

No Resuelto No Satisfecho. Aún no se resuelve mi solicitud esto me permite seguir insistiendo en la liberación de mis fondos por parte de buda.com. Para aportar más antecedentes le diré que buda.com me hizo girar un total de $ 9.920.117 en tres giros bancarios objeto liberar mis fondos que posee esta plataforma , luego estás cantidades las transforman a Bitcoin para traspasar las a terceros. Yo tengo cuenta en buda.com y en la actualidad hay $ 2524clp y nadie me responde

Buda.com - Liberación de mis fondos
No Resuelto Publicado el 23-12-2022