• Las Condes, Chile
  • 07, Febrero 2018

Boetsch Inmobiliaria

Pésima gestión comercial

SEÑORES constructora boetsch

Durante el mes de Diciembre de 2017 reservé un departamento en el condominio Terrazas Las Hualtatas (hice una transferencia por el monto que me indicaron) y acordamos un precio de compra.Al recibir el borrador de la Promesa de Compra, me desayuno con que el monto por el que ellos pretenden realizar la promesa y la escritura es menor al monto de compra acordado, por lo que no me servía a mi ya que si el monto en los documentos es menor al acordado, el banco no me presta el monto que requiero para comprar el departamento.Ellos se negaron a realizar la transacción por el monto que acordamos en conjunto por lo que decidí dar vuelta a atrás con la compra.Hace 2 semanas atrás me indicaron que me depositarían la devolución de la reserva en 1 semana. Han pasado 2 y aún no tengo mi dinero.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2018 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.