• Pudahuel, Chile
  • 07, Julio 2018

Engel & Volkers

Servicio nefasto

SEÑORES engel & volkers

En febrero de 2018 iniciamos la compra de un dpto en algarrobo. La corredora asignada nos indico que a mas tardar el 1 de junio el proceso estaria listo, cosa que no ocurrio. Esta persona tenia cero idea de corretaje, toda su gestion fue hacer una cuantas llamadas y seria.Tuvimos que ver conjuntamente con la parte vendedora, tramites que no no teniamos ni idea como hacer, y ademas, hacerlos y pagarlos 2 veces, ya que la corredora era cero aporte y conocimiento en la materia. Como guinda de la torta, llamamos a Engel & Volkers para hacer nuestro reclamo, y la persona asignada.....nos comienza a gritonear y a decirnos que lo unico que buscamos es no pagar la comision. Como ya te tienen amarrado con un contrato, no te dan ninguna solucion. HAGO UN LLAMADO...NO TE ASESORAN EN NADA...SOLO ESPERAN EL MOMENTO DE COBRAR EL CHUEQUE...Y SERIA. BUSQUEN CUALQUIER ASESORIA DONDE TENGAN BUENAS REFERENCIAS.
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Julio 7, 2018 - 07:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Engel & Volkers - Poca seriedad en venta de propiedad

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta aún