• Conchalí, Chile
  • 25, Junio 2018

Cooperativa Lautaro Rosas

No entrega de mis ahorros

SEÑORES cooperativa lautaro rosas

Soy socio de la Cooperativa Lautaro Rosas , y en la ultima reunión la semana pasada , nos dijeron que no podemos retirar nuestros ahorros , me parece el colmo que se rían de nosotros , que pusimos nuestros ahorros en esta cooperativa , hoy tengo 84 años y necesito en forma urgente mis fondos, no tengo 12 años mas de vida que es el plazo ofrecido
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cooperativa Lautaro Rosas - Sol. Devolucion de pagos

No Resuelto No Resuelto. Y aun espero noticias de la Cooperativa, no hay dado ninguna noticia
que desastre

coopwrativa lautaro y rizas - llevo más de 5 años esperando que se me devuelna mi dinero

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Mucho más fe 5 años pidiendo lo que nos corresponde y seguir esperanto cuanto.mas así como dicen más de 5 años más un abuso

cooperativa de ahorro lautaro rosas - no pago de cuotas de participación

Sernac No Resuelto Negativo. Aún sin respuesta según ellos hay que esperar

Cooperativa Lautaro Rosas - Retiro de fondos

No Resuelto Reclamo No Resuelto Cooperativa Lautaro Rosas.. Lo que yo reclamo ,como voy a esperar que me devuelvan $ 800.00y fracción; SEIS AÑOS. Y LO QUE DICEN LOS REGLAMENTO ,DESPUES DE RENUNCIAR ESOS AHORRO, DEBEN DEVOLVERLO DENTRO DE 90 DÍAS.
Y CON RESPECTO A LA SOLISITUD PARA HABLAR CON EL GERENTE ; TODAVIA ESTOY EN ESPERA ,QUE POR LO MENOS LA SECRETARIA ME DE UNA EXPLICACIÓN, ELLA NO HABLA CON LOS SOCIOS Y LO MAS TRÁGICO GRACIA A LOS SOCIOS ESTA ELLA TRABAJANDO EN ESE PUESTO .
YO ENCUENTRO DE UNA FALTA DE RESPETO ASI UN SOCIO .
VOY A ESPETAR UN POCO MAS Y VOY INGRESAR RECLAMO AL SERNAC ,Y CONTRATARE UN ABOGADO ,LES VA A SALIR MAS CARO .YA NO VAN A SER $ 800.000 PESOS.

Cooperativa Lautaro Rosas - demora en la restitucion de ahorros

Sernac No Resuelto No Eesuelto. La cooperativa Lautaro Rosas formó un orden correlativo de pagar a sus asociados yo hago un número elevado no quieren pagar no quieren asumir su perdida en consecuencia la cooperativa pretende que se mueran los acreedores para no pagar

Cooperativa Lautaro Rosas - ¡ Demora décadas en devolver mis fondos !

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Lista de prelación , eterna...ninguna solución para los que tenemos nuestros ahorror de toda una vida....mientras la Cooperativa muedtra puros resultados exitosos ...esto gracias a los calitales de cientos de personas que no pueden hacer uso de ellos....una burla

Cooperativa Lautaro Rosas - Demora En Entrega De Ahorros

Sernac No Resuelto Sin Resltado. Hasta el dia de hoy no me dado respuesta