• Valdivia, Chile
  • 28, Junio 2018

Engel & Volkers

No cumplimiento de acuerdo

SEÑORES engel & völkers

En Dic/Ene del 2018 me puse en contacto con ENGELl & VÖLKERS VALDIVIA buscando seriedad y compromiso al momento de comprar mi casa. Todo bien hasta el momento de la escritura donde solicité como condición determinante que se arreglaran las filtraciones que tenía el inmueble, a este requerimiento el mismo Director Comercial Sr. Rodrigo Suazo me llama y me dice que no me preocupase ya que E&V hará de garante ante posibles filtraciones , le pedí que lo deje por escrito y así fue:++++COPIO++++El 27/02/2018 22:35, "Suazo Lemus, Rodrigo" escribió:SeñorRodrigo RuizJunto con saludarlo muy cordialmente, el motivo del mail es para garantizar futuras filtraciones en vivienda adquirida a través de E&V , desde ya le damos las garantías para su tranquilidad que algún desperfecto que sufra la vivienda nosotros como compañía entregaremos las garantías pertinentes, desde ya Muchas graciasAtteRodrigo Suazo L.Director ComercialENGEL & VÖLKERS, Valdivia.Licensed Partner of ENGEL & VÖLKERS Chile+++++++ NO COPIO+++++++++ Ante esto efectivamente luego de las primeras lluvias y ante evidentes filtraciones E&V envió a un maestro a hacer reparaciones exteriores (Bodega y leñera) quedando siempre en escrito que existía una filtración en el altillo del segundo piso. Pasaron las semanas y con una excusa de E&V de que el ex propietario no contestaba ni respondía indican que no pueden hacerse cargo de la filtración restante (han paso solo 4 meses desde compra...al primer mes ya no quisieron cumplir con acuerdo con respecto a filtración/inundación). Luego de mucho presionar haciendo alusión a que la relación entre ex propietario y yo no existía ya que E&V era quien se había hecho responsable como "Garante y empresa seria" de las reparaciones de la casa en cuestión, es donde nuevamente envían a un maestro a hacer una revision a la filtración. Después de la revision del maestro E&V me indica que no se harán responsables ya que excede al monto que ellos consideraban y que no se harán responsables de la reparación. Sin nada mas que poder hacer hoy sigo con la filtración la cual está generando humedad en mi casay E&V se desentendió completamente de su compromiso (Vale destacar que comisión que cobran es una importante suma de dinero, monto el cual ellos mismos nos indican se cobra para poder cubrir este tipo de situaciones....(En Adjuntos se puede ver el compromiso que adquiere empresa y el NO cumplimiento de este)Atte,Rodrigo [email protected]
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Junio 28, 2018 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Engel & Volkers - Poca seriedad en venta de propiedad

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta aún