• San Bernardo, Chile
  • 01, Mayo 2018

Redcapital

No pago de inversión

SEÑORES redcapital

Realmente una pésima experiencia!!!Si uno visita la pagina web de RedCapital una de las primeras cosas que puedes ver es "Invierte Seguro", garantizando un 100% la inversión, con supuestamente 0% de incobrabilidad.Mi experiencia es todo lo contrario, invertí en una factura la cual debió haber sido cancelada el día 11 de Enero, pero hasta el día de hoy no he recibido ni un solo peso de la factura, es más, esperé pacientemente que RedCapital se pusiera en contacto conmigo explicando la situación, pero nada, luego con fecha 24 de Febrero escribí para ver en que situación se encontraba la factura, pero dicho correo no tuvo ningún tipo de respuesta.Al ver que no tuve respuesta vía correo electrónico decidí llamar a RedCapital, me atendió una persona que luego de excusarse 20 minutos por la nula comunicación y por no pagar la factura, le digo "¿te das cuenta que en estos 20 minutos no me diste ninguna respuesta concreta?" a lo que me responde, "si, no tenemos ninguna respuesta concreta".Esperé que se comunicaran nuevamente conmigo, ya que cuando llamé me dijeron que me mantendrían informado, pero nuevamente no pasó nada, por lo que mandé un correo el 4 de Abril pidiendo nuevamente explicaciones, a lo que respondieron que se colocarían en contacto con migo, pero nuevamente no lo hicieron, luego me enviaron un correo con un numero al cual tenía que llamar para saber más de la situación, al cual llamé en reiteradas ocaciones recibiendo tan solo una respuesta de "estoy en reunión".En fin, luego de casi 4 meses de espera, aún no tengo ninguna explicación frente al tema, el servicio de atención al cliente es pésimo y sobre todo su propaganda es falsa, yo sigo sin recibir mi dinero de vuelta, ellos sin dar explicaciones que a esta altura no sirven de nada.NO INVIERTAN EN ÉSTA *****a .
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Mayo 1, 2018 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
RedCapital - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Mi dinero continúa desaparecido