• Las Condes, Chile
  • 05, Enero 2022

Redcapital

Falta de gestión, incumplimiento de garantía

SEÑORES redcapital

Redcapital supuestamente se posiciona como un exitoso crowdfunding de inversión en Facturas y Créditos, hasta ahí todo bien, pero les advierto que invertir en esta empresa esta sujeto problemas no declarados, deficiente gestión de cobranza y mala atención al cliente. Si bien la empresa declara garantías para los créditos a través de entidades SGR (Sociedades de garantía Reciproca) por lo que pude constatar en muchos proyectos no activan la garantía, inclusive con meses de retraso (5 meses al menos) cuando consultas que pasa con la inversión la respuesta es siempre evasiva y poco clara, en muchos casos errática, es decir, un mes te dicen una cosa y otro mes te dicen otra cosa, como inversionista es clave contar con la información de tus inversiones y fechas concretas de pago, lamentablemente en esta empresa no obtendrás nada de esto (cuando el proyecto esta en mora) Que pasaría si te dijera que podrías invertir y que si el pagador se retrasa podrían pasar meses sin ninguna información, sin programa de pago, ni nada concreto. Mi recomendación es que no inviertas en esta empresa, como inversionista pasas a ser uno más, la estructura de la empresa al parecer no tiene recursos necesarios para la gestión de cobranza y menos aun atención a los clientes. Jamás se comprometerán con fechas y su actitud es francamente indolente. si llamas por teléfono rara vez te contesta y si utilizas el Chat rara vez puedes encontrar un ejecutivo. Invertirías en una empresa así??? donde no sabes cuando te devolverán tu inversión, que no te mantienen informado y que no activan la garantía comprometida. Yo lo hice en desconocimiento de esto y mi recomendación es que NO inviertas y no cometas el error que yo cometí. Dada la mala gestión y falta de información procederé a tomar acciones legales contra Redcapital, y también acción directa sobre los deudores y adicionalmente gestiones a través del sernac por incumplimiento de las garantías comprometidas en la inversión. Cristián Castillo AldunateRut: 13.257.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Activación de garantías comprometidas Acreditar gestiones de cobranza Plan de pago concreto y afecto a multas
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Enero 5, 2022 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
RedCapital - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Mi dinero continúa desaparecido