• Pudahuel, Chile
  • 12, Noviembre 2018

Portatil Chile

***o de disco duro

SEÑORES portatil chile

El día 21 de septiembre fue a retirar un notebook que tenía un SSD de 1 TB de espacio a las dependencias de la empresa que fue ingresado por una falla en la placa madre (o sea garantía), 1 mes antes.Grande fue mi sorpresa que mi disco duro no estaba y en su reemplazo había un disco duro SATA de 1 TB lo que me hace suponer que la persona que manipulo mi hardware, sabía lo que hacía y el cambio de disco no fue un error involuntario. Durante este periodo de tiempo y siendo 12 de noviembre he estado constantemente llamando y mandando correos pero no he tenido una respuesta concreta al respecto y la empresa PORTATIL CHILE además no hace el seguimiento del caso al respecto, dando a entender que no le importa ni los reclamos del cliente ni su imagen como tal.Ellos justificaron que el disco duro podría haberse perdido a la empresa del servicio técnico autorizado por DELL (SIC Comercialización y servicios), pero la persona que se supone hizo el cambio de mi disco "está con licencia médica" coincidentemente.El reclamo es para que tengan cuidado en comprar en esta empresa, puesto que no responde por las garantías y no da confianza a la hora de cobrar la garantía.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.