• Las Condes, Chile
  • 20, Septiembre 2018

Loncoleche

Yogurth con suero verde y cortado

SEÑORES loncoleche

Llevo años consumiendo productos sin lactosa de loncoche, nunca habia tenido problemas hasta hoy.. compre unos potes de yogurth en el lider de la reina y cuando los voy a tomar al desayuno, los veo por abajo y el yogurth esta cortado de un liquido verde con apariencia rancia.. no estan vencidos ni han sido expuestos a calor o algo que justifique su situacion..
Autor: S.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loncoleche - Yogurt en mal estado

Sernac No Resuelto No. Hola , buenas tardes hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo al parecer poco le importa la calidad de servicio q estan entregando . Saludos

Loncoleche - leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. no ha llegado ninguna solución de loncoleche y han sido varias las leches que han. salido vinagres estando supuestamente en buen estado, las leches proteínas de capuchino son el alimento más importante de mi mamá en el día ya que es bariatría y con esas leches se siente bien ya que tiene proteínas y todo lo que ella nesesita por lo tanto compramos muchas y han salido más de 10 leches vinagres

Loncoleche - Yogurt

Resuelto Resuelto. Tarjeron a mi domicilio 8 yogurt protein de la misma marca y tipo.

Loncoleche - No resolvieron problema

No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo ! Una vergüenza
966445605

Loncoleche - Yogurt en mal estado

Sernac No Resuelto Sin Solución. Se comunicaron pero no dieron solución hasta el día de hoy

No Resuelto No Resuelto. Esta es primera vez que me contactan

Loncoleche - pedazos de plástico en el yogurt

Resuelto Resuelto. watts a través de su producto loncoleche soluciono en un plazo de no más de 3 semanas y repuso mi producto no con uno sino que con 8 unidades.

Loncoleche - Leche envasada con hongos

Sernac No Resuelto No. No ha pasado nada con suerte me llegó un correo

Loncoleche - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven el producto

Loncoleche - Leche en mal estado

No Resuelto No Hay Solucion. Sin respuesta

Loncoleche - No obtuve respuesta

No Resuelto No Resuelto. Nunca tuve ninguna respuesta de parte de la empresa.

Loncoleche - Leche en descomposición

No Resuelto No Resuelro. me encuentra a la espera de alguna respuesta.

Loncoleche - Pelo en el yogurth

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna, por el producto que compre y no pude ingerir por la mala manipulación de este alimento