Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 20, Abril 2019
  • Número: 578303

Autofact

Mala informacion

SEÑORES autofact

PRESENTE


Saludos autofactQuiero hacer un reclamo y dar a conocer mi molestia con ustedes por el mal trabajo que están haciendo en entregar informa errónea a sus clientes cuando solicitan un informe de un vehículo.Mi nombre es Julia Yáñez dueña de un vehículo marca suzuki swift año 2015El cual estaba a punto de vender y al futuro comprador se le ocurrió solicitar este famoso informe a ustedes como autofact el cual le entregó al futuro comprador una mala información de mi vehiculo este decia que no tenía revision técnica y permiso de circulación para el año 2019 al entregar está mala información de su parte el futuro comprador decistio de la comprar y yo no puede vender el vehículo.ya que yo estaba apunto de comprar otro lo cual me tiene muy molesta por está situación.La placa patente es hhhh87Cuento con lo necesario para hacer esto publicó y dejar mal a autofact por su mala información espero tomen carta en el asunto o lo haré publico.
Autor: J.Y.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2019 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.