Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Suksa - Inundacion

Viernes 12, Abril 2019, Número de Reclamo: 576954 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

buenas noches ante mano saludos cordiales.
me dirijo a ustedes ya que la inmobiliaria para la cual estoy arrendada no me presta atencion a una urgencia.
tengo 10 meses arrendada en un departamento con la inmobiliaria SUKSA y ya va la segunda vez que se me inunda el departamento, hoy fui hacer el reclamo y no me quisieron dar solucion si no hasta la semana que viene ya que ellos no trabajaban ni el dia de hoy ni el de mañana, y del cual era mentiras porque vi maestros en el edificio de la inmobiiaria, envie alrededor de 10 correos y no tuve respuesta alguna, estoy embarazada y realmente tengo daños de pertenencia del cual no me regalan para comprar, daños de estres fisico, ya que mi bebe esta por nacer y no tengo un hogar en una situcion normal para recibir. las alfombras de las habitaciones estan mojadas, presentan mal olor de humedad, totalmente frio el departamento, no puedo estar descalsa, zapatos y ropa mojada, secador, cajonera,lavadora (motor), cama. ect

tengo videos de la primera inundacion y la segunda.
estoy sin agua en mi departamento

suksa - inundacion
suksa - inundacion

Publicado por: IP 190.164.160.32 el Viernes, Abril 12, 2019 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.