- La Reina, Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 786125
Sin solución a daño estructural
PRESENTE
Desde el 2020 la arrendataria del departamento de independencia 733 depto 507 tomó nota de una filtración en el techo la cual desde esa fecha fue reportada. La arrendataria abandonó el depto en febrero por que esta filtración aumentó y se hizo inhabiltable,Atención post venta no responde el teléfono (desde el año pasado tratando de comunicarse al numero del pie de firma)Atención post venta no respondió correos sino hasta que se hizo la denuncia en reclamos.clAtención post venta indicó que no estaba dentro de garantía y no correspondía a una falla estructural (la falla consiste en que el cielo del departamento está todo destruido por la filtración que ha ido en aumento desde el departamento superior)Finalmente hizo visita y comprometió el arreglo por parte de la inmobiliaria. Se adjunta respuesta de cita el día 24/03 (en donde no hubo ningún avance)"Buenas Tardes EstimadaLos trabajos de reparación de su unidad se agendan para el 24/03 entre 9:00 y 13:00 horas. por favor notificar al arrendatario y permanecer en el rango de horario en la unidad,por favor confirmar asistencia."Al no revisar el depto superior se citó una nueva visita al 07/04 que se coordinó con el dueño del piso de arriba, la visita se hizo, tampoco se avanzó nada y fueron a visitar el 10/4 sin aviso por tanto no encontraron modo de ingresar a los departamentos puesto que no habia nadie.Hoy al consultar por el avance de la reparación la respuesta de poste venta es "Buenas tardes Estimadale informamos que su depto se encuentra fuera de garantía de posventa la cual es de 5 años a partir de la entrega del dpto, en su caso esta fecha es del 26/09/2014"Esto es impresentable llevo meses sin recibir cuota de arriendo por que el departamento desde Febrero a la fecha no se ha reparado y la filtración ha destruido el cielo, lo que hace que sea inhabitable.
Objetivo:
Obtener una solucion
REPARAR el techo del departamento para que la arrendataria lo pueda habitar y una indemnización por el tiempo perdido, por la mala atención, por la descoordinación que se ha presentado en esta situación, luego de realizar 3 visitas sin ningún resultado ¿responden que está fuera de garantía? esto ya es tomadura de pelo.
Autor: S.F.