Autor:

Inmobiliaria Suksa

28 Abril, 2021 - 17:10
No ha dado respuesta, lo peor de todo, es que a pesar de que envió a un equipo a revisar mi departamento, constatando el daño, luego no respondieron del la fecha de resolución en varios días, hasta cuando sólo llegó la respuesta de "Su departamento se encuentra fuera de plazo para la garantía", sin ni siquiera dar alguna razón más del caso, luego de nuestras respuestas posteriores solo se limitan a repetir la última respuesta.
Indigno e impresentable, al margen, el teléfono de atención continúa sin responder en todos estos meses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 13, Abril 2021
  • Número: 786125

Inmobiliaria Suksa

Sin solución a daño estructural

SEÑORES inmobiliaria suksa

PRESENTE


Desde el 2020 la arrendataria del departamento de independencia 733 depto 507 tomó nota de una filtración en el techo la cual desde esa fecha fue reportada. La arrendataria abandonó el depto en febrero por que esta filtración aumentó y se hizo inhabiltable,Atención post venta no responde el teléfono (desde el año pasado tratando de comunicarse al numero del pie de firma)Atención post venta no respondió correos sino hasta que se hizo la denuncia en reclamos.clAtención post venta indicó que no estaba dentro de garantía y no correspondía a una falla estructural (la falla consiste en que el cielo del departamento está todo destruido por la filtración que ha ido en aumento desde el departamento superior)Finalmente hizo visita y comprometió el arreglo por parte de la inmobiliaria. Se adjunta respuesta de cita el día 24/03 (en donde no hubo ningún avance)"Buenas Tardes EstimadaLos trabajos de reparación de su unidad se agendan para el 24/03 entre 9:00 y 13:00 horas. por favor notificar al arrendatario y permanecer en el rango de horario en la unidad,por favor confirmar asistencia."Al no revisar el depto superior se citó una nueva visita al 07/04 que se coordinó con el dueño del piso de arriba, la visita se hizo, tampoco se avanzó nada y fueron a visitar el 10/4 sin aviso por tanto no encontraron modo de ingresar a los departamentos puesto que no habia nadie.Hoy al consultar por el avance de la reparación la respuesta de poste venta es "Buenas tardes Estimadale informamos que su depto se encuentra fuera de garantía de posventa la cual es de 5 años a partir de la entrega del dpto, en su caso esta fecha es del 26/09/2014"Esto es impresentable llevo meses sin recibir cuota de arriendo por que el departamento desde Febrero a la fecha no se ha reparado y la filtración ha destruido el cielo, lo que hace que sea inhabitable.
Objetivo: Obtener una solucion REPARAR el techo del departamento para que la arrendataria lo pueda habitar y una indemnización por el tiempo perdido, por la mala atención, por la descoordinación que se ha presentado en esta situación, luego de realizar 3 visitas sin ningún resultado ¿responden que está fuera de garantía? esto ya es tomadura de pelo.
Autor: S.F.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria SuKsa - Filtracion en departamento

No Resuelto No. Aún no tengo respuesta de parte de la inmobiliaria

Inmobiliaria SuKsa - filtracion entreparedes

Sernac No Resuelto No. Aun pendiente tema alfombra
Pintura de pared

Suksa - Filtración de aguas servidas en baño

No Resuelto No Está Resuelto. Me han hecho esperar y aún no terminan

Inmobiliaria Suksa - Filtracion

No Resuelto Nada Concreto Aún No Hay Vista. Luego de llamar reiteradas veces a posventa luego con el jefe de stock inmobiliaria y cobranza de suksa solo han hecho el conducto regular seguir pienso datos para agendar pero a la fecha no han venido
Hoy Estoi sin cocina ya que el problema ya es eléctrico sin horno y sin termo alentador
Todo es responsabilidad única de posventa ya que por la compañía Enel mandé a hacer vista y me dicen que el departamento tiene cosas mal echas en su conexión entonces nada que se soluciona el problema

Inmobiliaria Suksa - Sin solución a Daño estructural

No Resuelto Inmobiliaria Suksa. No ha dado respuesta, lo peor de todo, es que a pesar de que envió a un equipo a revisar mi departamento, constatando el daño, luego no respondieron del la fecha de resolución en varios días, hasta cuando sólo llegó la respuesta de "Su departamento se encuentra fuera de plazo para la garantía", sin ni siquiera dar alguna razón más del caso, luego de nuestras respuestas posteriores solo se limitan a repetir la última respuesta.
Indigno e impresentable, al margen, el teléfono de atención continúa sin responder en todos estos meses.

Inmobiliaria Suksa - Filtración techo departamento

No Resuelto Se Comunicaron Y Tengo Fecha De Visita Al Departamento El Día 24 De Marzo .. Muy lentos al dar respuesta y tuve que pasar varios correos preguntando el estado de mi reclamo porque al teléfono no responden nunca .
Pero según me informaron en el último correo van arreglar el departamento ,fecha no me dieron aún de cuando estaría listo .

Inmobiliaria Suksa - Correos Rebotan Y Numeros Telefonicos No Sirven Post Venta

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. LO TUVE QUE REPARAR YO POR MIS MEDIOS.

Inmobiliaria Suksa - Filtración

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Aun sin contacto para respuesta

Inmobiliaria Suksa - Filtración de agua en la cocina y enciimera con problema

Resuelto Bueno Ya Ellos Repararon La Filtracion. Y QUEDO BUENO, SI NO UBIERA REALIZADO ESTE RECLAMO TODAVIA ESTARIA ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS

Inmobiliaria suksa - Cerámicas rotas piso edificio

No Resuelto Pésimo Malo Un Uno. Demoraron más de un mes el darse la molestia de aparecer con los insumos y comenzaron a trabajar y les contaré que en algunos espacios del edificio lo mismo que arreglaron ya está roto quedaron mal instaladas al departamento de post venta le doy nota uno ,es más le sugiero a la inmobiliaria despidiera a las personas que tiene en esa área ya que son poco idóneas en ese cargo y seguirán sumando reclamos y reclamos los cuales durán meses y meses sin solucion
Edificio vida urbana
Toro mazote 110
Muchas irregularidades de esta inmobiliaria pésimo servicio al cliente

Inmobiliaria suksa - Cerámicas rotas en piso de edificio eso podría ocasionar un accidente nadie responde

No Resuelto Pésimo. Mal mal aún nadie se digna a responder el reclamo hasta el día de hoy
Y reviso página y veo otros reclamos de mí mismo edificio iré a sernac

Inmobiliaria Suksa - Fallas de construcción

No Resuelto Sólo Fueron A Cambiar La Mesa. De ambos reclamos, solo uno fue resuelto, que fue cambiar la mesa Chueca, la.dejaron a medias porque quedaron los hoyos de la mesa anterior, la taparon con masilla y la dejaron sin siquiera lijarla, en cuanto a lo más grave que era la filtración, la única solución que me explicaron era sacar el papel mural y pintar la muralla, y que esa filtración siempre la voy a sufrir porque no hay arreglo, ya que la construcción está mal hecha, no pusieron suficiente aislamiento para la humedad. Esta última aún está pendiente, ya que se comprometieron a venir el 25 de agosto, y nadie llegó. Así que aún a la espera de otra solución

Inmobiliaria Suksa - 2 meses sin resolver filtración del baño (POSTVENTA)

No Resuelto Sin Resolver. Nadie pesca. Sigue abierto

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar