Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Agosto 2019
  • Número: 606502

Autofact

Describen pérdida total de vehículo inexistente

SEÑORES autofact

PRESENTE


EstimadosQuiero denunciar a AUTOFACT quien me imposibilitó la venta de mi Vehículo por tener descrito que tengo Pérdida Total de mi vehiculo con fecha 12 de Junio del 2018z según ellos informado por Aseguradora Mapfre, quienes señalan no haberlo hecho pues JAMÁS he tenido seguro con ellos. De hecho mi seguro siempre ha sido con CONSORCIO desde que salió el vehículo de la automotora.El informe de AUTOFACT señala que mi Vehículo está REMATADO por Mapfre acusando jamás ni siquiera ha tenido siniestro.NO EXITE TELÉFONO DENDE LLAMAR Y RECLAMAR A ESTA EMPRESA PRIVADA.PEOR MUCHAS PERSONAS Y EMPRESAS CONFÍAN EN SU ERRÓNEO Y NO VERIFICABLE SERVICIO.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Agosto 16, 2019 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.