• Quinta Normal, Chile
  • 02, Agosto 2019

Autofact

Publicidad engañosa

SEÑORES autofact

Escribo para reclamar por publicidad engañosa de parte de la empresa AUTOFACT, la cual indica en su web:¿Acabas de comprar un auto y no puedes sacarle el Permiso porque necesitas el anterior y no sabes dónde se sacó? ¿Vas a poner un vehículo al día pero no recuerdas dónde sacaste por última vez el Permiso? Este y otros escenarios ocurren cada día, y son muchos los que se plantean cómo darles respuesta.Dicen que tienen una gran base de datos para informar acerca del permiso de circulación y en letra chica colocan que "si no aparece contactese con su dueño", como no existe otra entidad que ayude en este tema acudí a comprar el informe full de $6.990 el 18 de Julio del 2019, el cual no me sirvió de nada. Deberían eliminar esa información ya que no la cumplen con exactitud, si no pueden asegurar algo no deberían ilusionar al cliente. me hicieron pagar por un informe que no me va a servir. Por lo menos les agradecería que me reembolsen el gasto del informe.
Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Agosto 2, 2019 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.