• Vitacura, Chile
  • 27, Agosto 2019

Ebco Constructora

Mala calidad de terminaciones

SEÑORES ebco y alterra

Con fecha 1 de agosto se hizo entrega de un departamento ubicado en Lo Curro (Av. Santa María 9500) con problemas de terminaciones serios como palmetas de piso sueltas, irregularidades en los muros y techos, ampollas en muros, pisos con desniveles, problemas de enchape en puertasEl servicio post venta colocó maestros no especialistas quienes llevan más de una semana tratando de arreglar los desperfectos No han cumplido con los plazos ni estándar mínimo de calidad lo que ha ido en desmedro de mi calidad de vida.Hoy tengo que asumir el costo de contratar un maestro y comprar los materiales ya que la empresa ha hecho caso omiso a la petición de proporcionar los mismos.Alterra usa en su publicidad frases como:Pensamos en tiEntregamos experiencia para mejorar la calidad de vida.Promesas no cumplidas y publicidad engañosa.Quiero ejercer presión mediante el reclamo para que finalmente respondan.AtentamentePablo Castro Gálvez
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.