• Recoleta, Chile
  • 12, Diciembre 2019

Casas Los Robles

*****a casas los robles

SEÑORES casas los robles

En Septiembre compré una casa prefabricada de 76 mt2, tenía entrega para el 21 de Noviembre y 3 días antes me llamaron para aplazar la fecha al 3 de Diciembre.El señor que iba con el camión se comunica a casas Los Robles y no hay casa.Voy y me dice el señor Marco Diaz trabajador de ahí que sería para el otro día la entrega ya que va madera en camino y bla bla bla.Cuento corto, nunca me entregaron la casa a pesar de que he ido reiteradas veces al lugar y nada.nadie se hace responsable.Tengo el piso listo desde el 3 de Diciembre, este es en pilotes y se está deteriorando con las temperaturas.Hoy 12 de Diciembre se suponía que sería el último plazo que ellos se comprometieron a entregar la casa o devolverme el dinero completo de la compra que la hice en efectivo.Así y todo llame y la Sra Ximena Rebolledo que atiende el número 600 600 2088Contesta mal y sin ánimos me dice que no vaya por que el señor que se comprometió para hoy estaba con licencia 10 días y que tengo que esperar a Febrero.No se que cresta mas hacer.Puse la denuncia en sernac y tampoco tengo respuesta.Son una *****a de empresa poco serios y no se hacen cargo.
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023