• Quilicura, Chile
  • 27, Diciembre 2019

Constructora Loga

Filtracion de agua

SEÑORES constructora/inmobiliaria loga

Hola, hace cuatro años compre al "contado" una casa en villa los jardines de calle larga en Los Andes, hace dos semanas se produjo una filtración de agua detrás del lava platos de la cocina por debajo de la llave de paso de ese sector, son de esas cañerías modernas que se unen termicamente con una maquinita que por efecto de calor las dilata y ahí se pueden unir, etc..., en consecuencia tengo que estar cortando el agua desde la llave de paso matriz, para que no siga filtrando, cada vez que se necesita ocupar el agua ya sea para el baño.... o cocinar hay que darla de la llave de paso general, hacerla corta ya sea para la ducha, w.c. o cocinar y volver a cortarla, todos se imaginaran la incomodidad diaria de este tema.Pues bien aun LOGA no soluciona mi problema, ni siquiera han ido a ver el tema insitu, no me han llamado al celu ni nada, un total abandono de sus obligaciones, ya les mande correos continuando con el procedimiento en linea que ellos tienen en su pagina, hoy 27 de Diciembre del 2019 me indican en el correo que están un poco aproblemados con el tema de POSVENTA y que tienen una demora de treita días para ver los temas de esta área, uds. comprenderán que no puedo esperar 30 días mas para que reparen una cañería, es algo que raya en lo ridículo, por decir lo menos, por lo que haré un reclamo formal en el sernac, CAMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCION y en donde se pueda funar a estos irresponsables lo haré.LOGA PESIMO COMO EMPRESA.atte. Oscar Salgado G.
Autor: N.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar