• Valparaíso, Chile
  • 16, Diciembre 2019

Destácame

Servicio de pago no efectuado

SEÑORES destacame.cl

Empresa DESTACAME.CL ofrece inscribir los pagos de servicios como Agua. Realicé el pago de mi boleta ESVAL y me llegó el comprobante de transferencia por parte de DESTACAME.CL al ingresar a la página de ESVAL me doy cuenta que aún figura la deuda que ahora más encima está con trámite de corte.eN LA PÁGINA DE DESTACAME.CL no aparece número telefónico para contactarse con ellos y sólo hay una función de mensaje. Hoy envié la tercera solicitud de contacto, las primeras son de la semana pasada y nada. Nadie se contacta, nadie da una respuesta y la plata fue descontada de mi cuenta bancaria! INCREIBLE!!
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Destacame - No quiero recibir más correos.

No Resuelto No Resuelto. No tuve ningún tipo de respuesta de parte de ellos tampoco,de hecho siguieron enviando correos.
Y con respecto a Sernac no tengo buena experiencia con ellos,pero lo voy a considerar.

Destácame - Pago Realizo No Gestionado Con La Entidad.

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado.. Sin resutaldo hasta el momento y sin solución.