• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 19, Diciembre 2019

Casas Los Robles

Incumplimiento

SEÑORES los robles

La verdad la empresa está en una situación muy compleja al sobrevender casas que no pueden entregar en plazos que corresponden.Fuera de esto hubo una ruptura a nivel de empresa la cual no se sabe si se sustentará por mucho tiempo.Todos los clientes necesitamos una respuesta pero lo que dan son puras promesas falsas.Y es por esto que no recomiendo este lugar en estos momentos.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023