• 09, Febrero 2019

Guru

Mal servicio

SEÑORES gurú soluciones

Hace un año cometí el gran error de contratar ( vía telefónica ) el servicio de página web y publicación en páginas amarillas con esta empresa, primero se demoraron cerca de 3 meses en hacer la página, rechacé el trabajo en varias oportunidades ya que lo único que hacen es tomar una plantilla y meterle información luego me di cuenta que es muy parecida a otras que he logrado ver para comparar a esto les dije por teléfono y envié mail indicando que no me interesaba continuar con su servicio y quería anular la suscripción, llevando 2 meses con una página que tenía 3 visitas al mes ( 1 mía, 1 de mi esposa y la tercera no se de quien ) lo que me pareció un chiste y pedí anular el contrato a esto me dijeron es que usted tiene que pagar los meses desde que partió el contrato y les dije cómo se les ocurre si pasaron casi 3 meses tratando de hacer algo que me dejara conforme ( página ) en ese tiempo no hubo interacción con nadie, les pagaria solo los meses de publicación (2 ) al día de hoy me llegan avisos indicando que me mandaron a Dicom y no les pienso pagar un solo peso por su incompetencia y poca seriedad en los servicios ofrecidos ( cero exposición y nada de interacción ni en su sitio ni en redes sociales que fue lo que ofrecieron ) por este motivo No les recomiendo tomar este servicio ya que es poco serio y no tiene alcance alguno para hacer crecer sus marcas, voy a realizar reclamo en sernac por este motivo.
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Febrero 9, 2019 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019