Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Enero 2019
  • Número: 554670

Guru

Imposible comunicarse para dar la baja

SEÑORES guru soluciones

PRESENTE


ya tengo mas de 1 mes y medio intentando comunicarme para poder dar de baja este servicio, el cual fue adquirido en noviembre y del cual nunca obtuve resultados positivo, solo fue cobro tras cobro, sin comunicaciones por parte de la empresa y diversos problemas... muy Mala experiencia y sobre todo ahora que nadie contesta mis llamadas y/o correos.
Autor: R.N.
Publicado el Jueves, Enero 10, 2019 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Gurú soluciones - Nunca contraté nada y me obligaron a pagar igual.

No Resuelto Ninguno. devuélvame mi dinero

🙂 guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando