Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 07, Julio 2019
  • Número: 597075

Audiomusica

Producto fallado.

SEÑORES audiomusica

PRESENTE


Hace unos 30 días, compré un saxo alto para mi hija, que está interesada en aprender este instrumento. En Audiomusica de Plaza Vespucio. El hecho es que me vendieron un instrumento fallado, en una de sus teclas, cosa que le comenté al vendedor en el momento de la compra, el vendedor aludió a que era solo tema de lubricación. Pero curiosamente no tenían en el requerido lubricante y con la ansiedad de mi hija por contar con ése instrumento, ingenuamente creí en lo que el vendedor decía. Debo decir que yo , no se nada de instrumentos musicales. Al día siguiente, después de que su profesor de música examinó el i instrumento dice que está fallado y no es tema de lubricación, fui a cambiar el saxo con la otra curiosidad que era el único en venta, no había para recambio. Solicité la devolución del dinero, pero según normas de la empresa, me llamarían en 3 o 4 días, para hacer la devolución del dinero. Después de 30 días aún no concretan. he reclamado en reiteradas oportunidades, llame a gerencia pero en la central telefónica me derivan a la tienda en donde compré, al mismo local en donde no me dan soluciones . Me parece abusivo el tratamiento del trámite, impotencia de no poder hablar o reclamar a más alto nivel, solo con el encargado de la tienda, la cual me ******� . Porque ya no parece error.
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Julio 7, 2019 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Audiomusica - Productos en mal estado y pesimo servicio tecnico

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto y hasta ahora funciona bien

Audiomusica - Ruido molestoso de musica

No Resuelto Nadie A Venido A Darse Una Vuelta. Lo mismo de siempre ruido molestoso

Audiomusica - Retraso de entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Demasiada demora poco compromiso, el producto demasiado dineral invertido para no obtener respuesta

audiomusica - compra no llega y nadie responde

Resuelto No Llegó El Producto Y Reembolsaron El Dinero. El producto comprado en línea no estaba disponible en stock al momento de la compra.

Audiomusica - Retraso En Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado fuera de fecha pero fue entregado y las condiciones del producto 10/10 nada que decir solamente la falencia que tienen con las entregas

Audiomusica - atraso en envío de producto comprado por internet

Resuelto Me Entregaron El Producto. me entregaron el producto

Audiomusica - Mentirosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en reversar el monto de envío exprés pero aún no lo reversan. Siguen mentirosos

Audiomusica - Devolución de dinero

Resuelto El Dinero Fue Reembolsado. Se demoraron bastante en devolver el dinero, ya que debía pasar por análisis comercial para realiza la devolución, por el sólo echo de haber comprado con factura de la empresa, pero con otra cuenta! pero claro si es para la empresa que necesitábamos los equipos! Les dio lo mismo el menoscabo que eso nos podía generar a nosotros el no tener el stock actualizado de sus productos y además la demora para devolver nuestro dinero...

audiomusica - Sin Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con su política de vender instrumentos usados como nuevos y admiten que son un retail no especialista….

Audiomusica - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Producto. Audiomusica me hizo entrega de otro producto, con la intención quizás de que me confirmara, pero no me han entregado lo que yo adquirí

Audiomusica - No esponder por productos defectuoso

Resuelto Resuelto. Después de enviar un correo a todos los departamentos de la empresa, en un tono muy duro, me respondieron devolviendome el dinero de la compra. Con eso me doy por satisfecho.
Muchas gracias por vuestra preocupación.

Saludos cordiales,

Angel Madaraga

Audiomusica - Entrega de producto usado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han contactado de ninguna forma.

Audiomusica - Producto ofrecido por el vendedor no sirvió, al dia siguiente fui a devolver no aceptaron devolución

Resuelto Pagué Diferencia Por Cambio De Producto Mejos. No me devolvieron dinero, tuve que comprar un producto mejor que si me sirviera y pagué la diferencia. Igualmente perdí tiempo