- San Ramón, Chile
- 07, Julio 2019
- Número: 597075
Producto fallado.
PRESENTE
Hace unos 30 días, compré un saxo alto para mi hija, que está interesada en aprender este instrumento. En Audiomusica de Plaza Vespucio. El hecho es que me vendieron un instrumento fallado, en una de sus teclas, cosa que le comenté al vendedor en el momento de la compra, el vendedor aludió a que era solo tema de lubricación. Pero curiosamente no tenían en el requerido lubricante y con la ansiedad de mi hija por contar con ése instrumento, ingenuamente creí en lo que el vendedor decía. Debo decir que yo , no se nada de instrumentos musicales. Al día siguiente, después de que su profesor de música examinó el i instrumento dice que está fallado y no es tema de lubricación, fui a cambiar el saxo con la otra curiosidad que era el único en venta, no había para recambio. Solicité la devolución del dinero, pero según normas de la empresa, me llamarían en 3 o 4 días, para hacer la devolución del dinero. Después de 30 días aún no concretan. he reclamado en reiteradas oportunidades, llame a gerencia pero en la central telefónica me derivan a la tienda en donde compré, al mismo local en donde no me dan soluciones . Me parece abusivo el tratamiento del trámite, impotencia de no poder hablar o reclamar a más alto nivel, solo con el encargado de la tienda, la cual me ******� . Porque ya no parece error.
Autor: L.M.