• Vicuña, Chile
  • 24, Julio 2019

Casas Los Robles

No entrega

SEÑORES casas los robles

Buenas noches quisiera saber cuál es el motivo de la demora de la compra de la casa ya que dicen una fecha y luego otra y así reiteradamente me molesta e incómoda mucho esta situación ya que tengo dos hijos pequeños y vivo a orillas de carretera y así es imposible vivir por lo que decidí tomar cartas en el Asunto conseguir un abogado para que me Asesore ya que necesito la casa con urgencia y por lo demás esta pagada la casa y contrato firmado a nombre de Sandra CarrascoLos papeles de contratos dan número no los contestan dices hábleme a Whatsapp igual dan correos que no existen para hacer reclamo mi molestia es haber pagado todo y ellos casas Robles de la Serena no me a cumplido ni a echo caso ni de la fecha estipulada en el contrato que era para el 19 de julio y a la fecha nada.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Julio 24, 2019 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023