• Osorno, Chile
  • 23, Julio 2019

Engel & Volkers

Servicio deficiente

SEÑORES engel & volkers osorno

A fines del año pasado inicié la compra de una casa a través de la corredora E & V Osorno, decían acompañar en todo el proceso de compra , sin embargo era yo la que estaba atenta a cada etapa para agilizar la compra , el compromiso había sido que entregarían las llaves de la casa una vez que firmáramos escritura para hacer las manutenciones necesarias por tratarse de una casa usada , pero eso no sucedió, yo tuve que insistir, llamar en reiteradas ocasiones, muchas veces no contestaban llamados ni WhatsApp, todo esto durante varías semanas hasta que conseguí que me entregaran las llaves del patio al menos , la justificación era que la propietaria no quería entregar las llaves , finalmente una vez que se inscribió la escritura en el Conservador y luego de que la vendedora cobrara sus vale vista y ellos por su parte cobrarán la comisión, recién al otro día me entregaron una parte de las llaves , ya que las llaves de la puerta de cocina (acceso al patio) no estaban, como pude ver no revisan su manojo de llaves antes de entregar una casa, me prometieron que conseguirían la llave o enviarían un cerrajero , algo que nunca sucedió, yo no insistí más , me aburrí de ser yo la parte compradora la que esté detrás de cada gestión, así que lo solucioné yo por mi cuenta,. La comisión que ellos cobran es una cifra considerable que no dice relación con el servicio que entregan, considerando además que tuve que realizar una inversión mayor en reparaciones de la casa, nunca me dijeron que las canaletas estaban en pésimo estado al punto que tuve que renovar todo, sin embargo la comisión la cobraron rápidamente sin darme ninguna facilidad considerando el gasto extra que tuve que incurrir, en conclusión “expertos en corretaje de propiedades” como dicen ser definitivamente No son, mi experiencia al menos fue un servicio deficiente.
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Julio 23, 2019 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Engel & Volkers - Poca seriedad en venta de propiedad

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta aún